No hay nada por aquí :)
O prueba a ampliar tu búsqueda modificando algún filtro
Este sitio tan especial por el entorno internacional y cultural enriquece la zona.
Esta situado en una urbanización privada que inició en 2003 llamada Costa Esuri.
Se encuentra enclavado en un entorno de excepcional belleza y con una situación estratégica entre España y Portugal.
La vivienda pertenece a una urbanización cerrada con 2 piscinas comunitaria y zona ajardinada.
El apartamento tiene 3 dormitorios, uno tipo suite en la segunda planta con baño completo con bañera y con armario empotrado. En la planta baja contamos con otros dos dormitorios y un baño. El salón comedor con acceso directo a la terraza y cocina con cuarto lavadero.
El apartamento tiene orientación Suroeste.
Tiene varias terrazas de 35 m2 y 25 m2 con vistas a la piscina comunitaria.
Extras:
Mosquiteras de muy alta calidad en todas las ventanas
Pergola en la terraza principal instalada hace menos de un año y con extra proteccion contra el mal tiempo.
Recientemente pintado todo el interior
Aire acondicionada/calefaccion
Mobiliario de alta calidad.
Pre-instalacion de fibra optica
Terrazas con orientacion suroeste con vistas a las piscinas.
Fantástico ático duplex en urbanización Marina Esuri situada muy cerca de la entrada principal. La vivienda esta completamente reformada y en muy buen estado de conservación. La urbanización Marina Esuri es una de las mas codiciadas dentro de Costa Esuri, por sus mejores calidades de construcción, y cercanía al campo de golf y a la carretera de acceso a Ayamonte, y a la autopista.
La vivienda consta de 2 plantas, en la planta inferior encontramos un salón comedor de buen tamaño, un aseo, dos dormitorios y la cocina con lavadero. También dispone de una gran terraza en esta planta.
En la segunda planta encontramos un dormitorio principal con baño in-suite y dos terrazas privadas.
Muy recomendado visitar para apreciar todas sus posibilidades.
se vende magnifico apartamento de tres dormitorios, uno de ellos suite, dos baños, salón-comedor, cocina con lavadero, magnifico patio con césped artificial, barbacoa y acceso directo a la piscina, el piso se encuentra situado en una urbanización cerrada con plaza de parking privada, varias piscinas, jardines, todo ello en un paraje inmejorable para los amantes de la tranquilidad y la naturaleza, pues la zona tiene muchas vías pecuarias para practicar el senderismo y un campo de golf, se encuentra a pocos kilómetros de la frontera con Portugal y a unos 10 kilómetros de la playa de Isla Canela, también con fácil acceso hacia la autopista hacia Sevilla.
se vende apartamento en Residencial Las Encinas, el apartamento es una planta baja, en origen tenia tres dormitorios, pero esta reformado y actualmente tiene una habitación adicional y un comedor de verano, tiene un estupendo patio de casi 300m2, la mitad esta acondicionada con césped artificial y la otra mitad como huerto, tiene placas solares para el agua caliente, además tiene unas estupendas vistas ya que la propiedad esta en un alto y no hay posibilidad de construir en la cercanía, la urbanización es cerrada y tiene plaza de aparcamiento privada y para visitantes, así como varias piscinas distribuidas por toda la urbanización, la zona es ideal para personas amantes de la naturaleza y de los deportes al aire libre, cerca de la frontera con Portugal por el puente internacional.